Sendas

SENDAS de Todo.Normal

Abstracto y Minimalista

Sendas es un juego de mesa para 2 de partidas breves pero intensas.

Minimalista, accesible como las Damas, estratégico como el Ajedrez y engañosamente simple como el Go.

Algunas características del Sendas:

  • El azar no cumple ningún rol.
  • Un buen jugador combina pensamiento lógico y creatividad en igual medida.
  • Tender la Táctica (lo inmediato) y Estrategia (el largo plazo) resulta clave para vencer.

En Sendas es común encontrar posiciones donde la partida parece estar trabada, sin posibilidad de mejora para nadie. Hasta que en un rapto de lucidez aparece la idea, una movida sutil y elegante que abre el juego y nos deja mirando el tablero en un estado de sorpresa y admiración.

Creo que el juego brilla en momentos como ese, cuando los contrincantes se unen en búsqueda de la mejor movida dejando de lado turnos o resultado. La competencia se transforma en un ejercicio de creatividad donde el buscamos sorprender más que ganar.

6° Serie disponible

Construyo cada copia del juego a mano, desde la caja hasta las piezas . Por eso lanzo series limitadas que suelen agotarse en pocas semanas gracias a jugadores en todo el país que lo suman a sus ludotecas contagiando el entusiasmo a familia y amigos, quienes a su vez lo regalan a seres queridos.

La serie que ofrezco actualmente consta de 12 piezas de madera maciza: Guayubira para las oscuras, con veta entreverada entre marrones atigrados y verde musgo, y Maple para las claras, una madera blanca con reflejos naturales dorados. El tablero se compone de 4 bloques de madera forrados con técnicas de encuadernación. Y finalmente la caja rígida que contiene todo, también es forrada a mano para un acabado perfecto.

Sendas es el resultado de más de 15 años diseñando juegos y juguetes de todo tipo. Un nuevo desafío para los amantes de los juegos encerrado en un objeto que, espero, encuentren digno de exhibir o regalar

Conseguí tu copia

$ 3200

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
Hasta 6 cuotas sin interés
¡Si estás en CABA lo tenés en menos de 48hs!

En Sendas cada jugador controla 6 piezas que deberán avanzar en dirección a su contrincante moviendo y/o rotando una por vez, siempre y cuando se mantengan conectadas entre sí por al menos un extremo. Las reglas son mínimas, las posibilidades infinitas.

Todos los elementos del juego fueron diseñados y construidos artesanalmente en mi taller. Las piezas macizas de guayubira y maple, con sus colores naturales, son ideales para diferenciar a los jugadores. Los tableros, también de madera, son forrados artesanalmente para que unidos formen una grilla de 9×9. Y, por último, confecciono las cajas rígidas yo mismo donde luego empaco con cuidado y atención las piezas, tablero y libro de reglas.

15 disponibles

Aprende a jugar en menos de 3 minutos