Sendas

Abstracto y Minimalista

Sendas es un juego de mesa para 2 de partidas breves pero intensas.

Minimalista, accesible como las Damas, estratégico como el Ajedrez y engañosamente simple como el Go.

Algunas características del Sendas:

  • El azar no cumple ningún rol.
  • Un buen jugador combina pensamiento lógico y creatividad en igual medida.
  • Es fácil de aprender pero difícil de dominar

En Sendas es común encontrar posiciones donde la partida parece estar trabada. Hasta que en un rapto de lucidez se te ocurre LA idea, una movida sutil y elegante que abre el juego y nos deja mirando el tablero en un estado de sorpresa y admiración.

Creo que el juego brilla en momentos como ese, cuando los contrincantes se unen en búsqueda de la mejor movida dejando de lado turnos o resultado. La competencia se transforma en un ejercicio de creatividad donde el buscamos sorprender más que ganar.

Nuevas copias disponibles

Hecho a mano

Construyo cada copia del juego a mano, desde la caja hasta las piezas, no hay dos iguales . Produzco series de pocas unidades que suelen agotarse en semanas gracias a jugadores en todo el país que lo suman a sus ludotecas contagiando el entusiasmo a familia y amigos, quienes a su vez lo regalan a seres queridos.

La serie que ofrezco actualmente puede contener piezas de Guayubira, Roble americano y Cerezo. Todas las especies de madera que utilizo son especialmente seleccionadas para diferenciar a los equipos con sus colores naturales, sin tinturas ni agregados de ningún tipo.
El tablero y la caja son forrados con técnicas de encuadernación a mano para un acabado perfecto. Y cada copia viene acompañada de una tarjeta con la historia de esa serie.

Sendas es el resultado de más de 15 años diseñando juegos y juguetes de todo tipo. Un nuevo desafío para los amantes de los juegos encerrado en un objeto que, espero, encuentren digno de exhibir o regalar.

Conseguí tu copia

$ 3900

HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS
Envío a todo el país

En Sendas cada jugador controla 6 piezas que avanzan moviendo y/o rotando una por vez, siempre y cuando se mantengan conectadas entre sí por al menos un extremo. Las reglas son mínimas, las posibilidades infinitas.

Todos los elementos del juego fueron diseñados y construidos artesanalmente en mi taller. Utilizo especies de madera específicas para que, con sus colores naturales y sin uso de tinturas, nos den dos tonos bien diferenciados. Los tableros, también de madera, son forrados artesanalmente para que unidos formen una grilla de 9×9. Y, por último, confecciono las cajas rígidas yo mismo donde luego empaco con cuidado y atención las piezas, tablero y libro de reglas.

5 disponibles

Mi garantía

Yo (Juan) diseño, construyo, empaqueto y envío cada copia de mis juegos. Cuando haces una compra en Todo.Normal te estás comunicando conmigo personalmente y vamos  a estar en contacto durante todo el proceso.

Al día de hoy puedo decir orgulloso que la satisfacción de quienes tienen o regalaron mis juegos es del 100%.

Los paquetes siempre llegan a destino y el producto suele superar las expectativas. Eso me enorgullece y empuja a mantener alta la vara de calidad de mi trabajo en todos los aspectos.

Como respaldo de mis palabras te ofrezco la devolución del 100% de tu dinero si al recibir el juego no es lo que esperabas. Basta con un email para que puedas devolvérmelo (envío a mi cargo) para un reembolso total. Sin preguntas ni cuestionamientos.

Aprende a jugar en menos de 3 minutos